miércoles, 31 de diciembre de 2008

Buen.. no sé que voy a escribir :3 Ayer me senti media cansada & 'depressed', aunque antes de terminar el día aparecio él, que con su brisho especial y su alegria me hiso reir mucho (: ni siquiera falto que yo dijiera 'A' para que se diera cuenta que algo andaba mal. Gracias a él mi dia termino más lindo de lo pensado (L)
Realmente no sé que me esta pasando, estoy tan confundida ._. & saD. Ensima, te extraño muchisimo y eso me pone aún peor.. Bianca te necesito demasiado u.u sé que las fuckings distancias impiden que nos veamos siempre, pero por lo menos, (quisiera) que no nos dejemos tan de lado, sé que te descuide mucho tiempo y me RE arrepiento de eso. Por eso estamos como estamos... no sé, yo te dije lo que estoy sintiendo.Y realmente creo que te estoy perdiendo, y no quiero U.U sos mi vida bianca, vos más que nadie sabes eso. Me muero si me faltas. Sin vos no soy nada jkdfbgkjbkje Amiga.. te amo muchisisimo. Descanza,
jklbngjklrtnlkr es Facil enloqeCeeeeeer; extraño a Cee u.u a ilecita, a bianCa, a mi goRda chonGa u.u a la naty hheheh kjbgrjrrehthtr .___. aveces me dan ganas de dejar TODO, irme bien lejos,kfjdbgejkr dios, ojala pudiera, despejarme, aclarar mi cabeza un poco! busCar s o L u si O ne s. Días complicados.. aunqe a la vez me divertí porqe estube con la gente qe qiero, me despeje bastante... pero llegaR a casa tener kfbgkjerbgkjerbgkjre que bancarme sus problemas, si sus problemas. NO MIOS, bastante qe tengo qilombos sho, me tengo qe bancar sus peleas i gritos, rkjbdfjkbgrjk no se dan cuenta qe me hace mal todo esa mierda? x.x
Dsp sentarme en la pc, saber qe estas ai del otro lado, y no hablarte y qe vos tmp a mi, hasta qe una termina aflojando, pero igual la relacion sige para atrás, nose qe se te estara pasando por la cabeza, jkcfbgkjbjr nose si estoy haciendo bien las cosas, nose nada estoy tan confundida..
Noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, siento qe soi la pelotuda qe siempre le sale todo alreveeees, qe no sabe hacer una fucking cosa bien! Nececito un psiqiatra !

No hay comentarios:

Publicar un comentario