lunes, 14 de septiembre de 2009

princesa de todos mis palacios, without you im nothing, infinito celeste, you are my only one, let this go, es el curso de las cosas..dejando que todo fluya me meto en la cama tuya, se que te exita pensar hasta donde llegare, mi pequeña infinidad, quisiera no amarte tanto, tte pienso ahora dormida y en tus sueños, me jugaria yo por vos..corriendo el riesgo de perder (te) ,no me apasiona tu despreocupacion por mi, la primera ves qe te vi supe qe eras vos toda una vida es poca para nuestro amor , creo en tu sonrisa, me gusta verte reir.. me gusta tanto tu coqueteo, escuchandote, observandote, extrañandote.. when you are too in love to let it go,tu modo me mata te quiero invitar a salir..{ DEJAME INTENTAR CONQUISTARTE }, me recordaras? , but know i feel like i don't know you, te invito a volar, Duermo abrasandote y eso me tranqilisa, muchas cosas rompieron mi corazon, queria agradeserte por salvar mi vida,

No hay comentarios:

Publicar un comentario