miércoles, 31 de diciembre de 2008

No me siento felis,

felis en estos dias
y es que sho mejor,
mejor qiero olvidar esta sensasion la tengo
desde qe no te he vuelto a ver,

i sigo siendo ese qe esta siempre en tus sueños,
veni te invito a volar.
No temas la muerte solo agarrate fuerte,
que ni se te ocurra soltarme en las alturas,
yo quiero cruzar el cielo con vos,

y ruego que tengas compasión
por esta alma que no tiene solucion,
hablemos del amor que puede destruirte,
ese qe hace bien hasta qe se termina,

esta sensación me alegra el corazón en un ocasiom,
i sigo siendo ese qe esta siempre en tus sueños,
veni te invito a volar, no temas la muerte solo agarrate fuerte,
que ni se te ocurra soltarme en las alturas
,
yo quiero cruzar el cielo con vos,
y ruego que tengas compasión
por esta alma que no tiene solucion,

No hay comentarios:

Publicar un comentario