miércoles, 31 de diciembre de 2008














Gracias por aparecer en mi vida y alegrarme todas las mañanas con tus hermosos mensajitos, ♥ sos esencial en mi vida geme, lo sabés! nunca pero NUNCA me faltes u.u Sos una persona increible ilecitah , tan sensilla, tan tierna, tan sensible, dulce, con tanto amor para dar (L) i sabés qe vos más qe nadie te mereses ser feliz, (L) :3 no te das una idea de lo mucho que te extraño, pero sé que pronti nos vamos a ver :B (L) jgkbrjkb i me vas a dar mis cartas JÁ (L)
Me haces mui bien ilecita, posta... tantas veces me hiciste abrir los ojos y ver la realidad y hacerme dar cuenta de que me equivocaba, Gracias por cada momento, dia, minuto, segundo que estas conmigo, ayudandome y aconsejandome (L)
Te amo con todo mi gemelita hermosa ♥

1 comentario:

  1. Señora qe me bombardea con msj de texto y acusaciones falsas con respecto a la Yayi ¬¬
    La qiero bobi.
    Saluuddddos

    ResponderEliminar