miércoles, 31 de diciembre de 2008

Amigos?Pocos los hay...muy pocas personas a las que llamaba *amigos* todabia estan conmigo, las demás se borraron, o cuando más las necesitaba no estában, pero claro 'soy tu amigo cuando te necesito y despues me cago en vos o más facil que eso, me borro del mapa' .__. fgbjkrbfgkjer A los amigos se los cuenta con los dedos de la mano... uno cree tener muchos amigos, pero en realidad amigos hay muy pocos, amigos de los posta, los que estan en todo momento, en las buenas y en las malas... no solo en los momentos de diversion. Cuando estas mal, ellos también estan mal.. tratan de ayudarte en lo que pueden, de estar con vos para que no te sientas sola... no como la gente falsa que se borra, o dfnkjbgrjk como VOS, si vos.. que decis ser amiga, y despues te mandas cualqiera xD posta., quien te entiende.. sos tan rara, si te dieras un cuenta un poqito del mal que le haces a la gente de tu alrededor con esas cosas y cambiaras esas actitud, tendrias amigos enserio... corte, no es de forra pero daría que cambies esa actitud que a todos les molesta...no me gusta verte triste porque te llevas mal con todos... pero sabes que si cambiaras un poco de actitud por ai te podrian aceptar... quizas harias mas amigos de los que pensas,.. digo amigos... compañeros de salidas y diversion... fjkbgjkrbj amigos POSTA, nose xS, eso esta en vos... igual uno nunca sabe... Yo tengo la suerte de tenerla a ella, (L) a mi mejor amiga Bianca :) que estoi eternamente agradecida a basto (? (JJAJAJXD) por haberla conocido, sin ella no sería nada... es la unica persona en el mundo que tiene la capaCidad de hacerme sentir bien, jkbgjkr la unica que con solo mirarla me entendería... sabria que me pasa, y como lo hace siempre, trataria de ayudarme y de sacarme una sonrisa para no estar mal, i me dice que siempre despues de la tormenta, sale el sol... lo cual es verdad :3 y lo sé por vos amiga , (L fjgkbrjkfngjk.. ai i oi cumplimos un año, i nose jbbrfjs sos tan espesial mi Bianca hermosa (L) te amo con todo lo qe soi :3 nose porqe escribo lo qe pienso aca (? pero en fin ._. jrbgjerg
me voi, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario